Noticias

Jennifer Lawrence se drogó para filmar una escena

Jennifer Lawrence, actriz estadounidense de 31 años, reveló durante una rueda de prensa en la ciudad de Los Ángeles que consumió drogas para realizar una escena.

El hecho sucedió durante el rodaje que su última película, titulada ‘Don’t Look Up’, donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio.

Lo más leído: Maite Perroni rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo

En la producción dirigida por Adam McKay, Jennifer Lawrence y Leo Dicaprio interpretan a una pareja de astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la gente de un meteorito que se dirige hacia el planeta.

Fue en una de las escenas que el personaje de JLaw ve dicho meteorito y fuma un cigarro de marihuana para relajarse. Según reveló Yahoo! Movies, esta interpretación fue totalmente real, pues la actriz pensó que sería más creíble actuar bajo los efectos de dicha droga.

Por si te lo perdiste: Familiar de Natalia Téllez le coqueteó en funeral de su mamá. ¿Anduvo con él?

McKay narró que Jennifer le solicitó su autorización para fumar marihuana en esa escena, donde aparece en pantalla junto a la gran actriz Meryl Streep y realiza un monólogo de un par de minutos, a lo que el director le respondió que sí:

“Jen me dijo: ‘¿Vas a hacerme improvisar algo?’. Que es algo que siempre hacemos. Y yo le dije: ‘No, puedes colocarte’. No dejaba de mirar a la script y le decía: ‘Sólo quiero decir: Oye Jen, creo que se me acaba de ocurrir un monólogo para ti’. Y miraba a Jen y pensaba: ‘No puedo hacerlo. Sería demasiado cruel’. Así que te dejé en paz”

La actriz ganadora del Oscar aclaró rápidamente que cuando consumió drogas en el rodaje de ‘Don’t Look Up’ no se encontraba embarazada, puesto que hace un par de meses anunció que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.

Una polémica más que surgió en torno a esta película, fue cuando Jennifer Lawrence le confesó a un medio que ella ganó 5 millones de dólares menos que su coprotagonista, Leonardo DiCaprio.

La actriz aseguró que DiCaprio atrae más espectadores que ella, por lo que se siente muy feliz con su contrato. Aún así, mencionó que es “extremadamente incómodo preguntar acerca de la igualdad salarial”.

“Don’t Look Up” será estrenada el próximo 10 de diciembre y puedes ver el tráiler oficial aquí:

Más noticias:

...