Noticias

Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé; fue captada en foto

09-09-2021

El portal People ha dado a conocer que la actriz, Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney están esperando a su primer bebé. Esta información la ha dado a conocer un representante de la actriz a dicho portal, causando un sinfín de reacciones entre sus fans.

En imágenes, la actriz, de 31 años, mostró su creciente pancita con un mono floral durante un paseo por la ciudad de Nueva York el miércoles, quitando todas las dudas respecto a esta nueva etapa como madre.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé, todo indica que la estrella de las películas “The Hunger Games” no planea llevar su gestación lejos de los reflectores, y así lo del ver con las fotos que están circulando en redes sociales y que de manera inmediata, han desatado la emoción de sus fans por esta noticia que hasta el momento, no ha sido confirmada por ella.

La estrella de Hollywood y su pareja fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2018. Ambos decidieron comprometerse en febrero del 2019 y en octubre de ese mismo año se casaron.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es… Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, confesaba una Jennifer totalmente enamorada meses antes de casarse con el galerista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...