Noticias

Jennifer Lawrence deslumbra mostrando su embarazo en alfombra roja

06-12-2021
Jennifer Lawrence protagonizó la película "Don't Look Up" pero su pancita de embarazo protagonizó la alfombra roja para la premiere.

Fue el pasado mes de septiembre que el embarazo de Jennifer Lawrence ya era imposible de ocultar durante su paseo por las calles de Nueva York.

Ahora, la actriz asistió al estreno de su nueva película, titulada “Don’t Look Up”, en el Lincoln Center y deslumbró a todos por el holgado vestido lleno de brillos que mostraba su embarazo en todo su esplendor:

Lo más leído: Pati Chapoy desata rumores de que dejará ‘Ventaneando’

 

El vestido repleto de lentejuelas corrió a cargo de la casa de alta costura Dior, y complementó el maquillaje sencillo y el cabello recogido que logró un look de inspiración griega.

Sigue leyendo: Tania Rincón y Andrea Escalona se pelean durante programa en vivo

 

En una entrevista que dio durante el evento, le preguntaron a Jennifer Lawrence qué era lo más le emocionaba de su maternidad, a lo que la actriz rápidamente respondió diciendo:

“¡No lo sé, tendré que averiguarlo!”

JLaw también habló de su coestrella en la película, Meryl Streep:

“Es la mejor actriz que jamás haya vivido, y cuando la miras en persona, sólo lo confirma. Creo que estaba más deslumbrada por estar cerca de Ariana Grande porque nuestros mundos casi no chocan con el de los músicos, y lo que ella hace es muy diferente”.

Desde su matrimonio en 2019 con Cooke Marooney, Jennifer Lawrence ha mantenido su vida familiar muy privada, por lo que verla embarazada en esta alfombra roja tomó a más de uno por sorpresa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...