Noticias

Jennifer Aniston sorprende al mostrar look sin maquillaje

14-01-2022
Jennifer Aniston causó revuelo al dejarse ver totalmente al natural; sin una gota de maquillaje y con el cabello con frizz.

Jennifer Aniston ha estado ausente de la pantalla grande desde 2019, tras la publicación de la película “Misterio a bordo”, sin embargo, se ha vuelto tendencia al mostrarse al natural.

Lo más leído: Con mensaje conmovedor, Addis Tuñón anuncia la muerte de su padre

 

Aniston es una de las actrices, comediantes y productores más importantes que le ha dado nuestro vecino del norte al mundo entero, por lo que su imagen siempre ha sido un tema a lo largo de su carrera.

Fue a través de una publicación en redes sociales que la actriz de 52 años se sumó a celebridades como Jennifer Lopez, Nuria Roca o Adriana Lima que compartieron cómo se ven sin maquillaje, siendo embajadores de movimientos como el “body positive”.

Por si te lo perdiste: Filtran la última entrevista de Octavio Ocaña: Revelaba sus planes para 2022

 

La actriz de “Friends” compartió las imágenes en Instagram que en menos de 24 horas alcanzó casi 3 millones de likes, mostrando su cabello al natural con los efectos de la humedad:

Y aprovechó la ocasión para etiquetar a su marca de productos para el cuidado del cabello, LolaVie.

Por otro lado, fans y seguidores de la actriz no dudaron en mostrar su emoción tras ver las imágenes al natural – y en toalla – que compartió:

Y no faltó quien hiciera un meme al respecto:

Sin duda alguna, Jennifer está iniciando este 2022 con el pie derecho al mostrarse totalmente al natural, no sólo por el revuelo que causó, sino por el ejemplo que está dando en su comunidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...