Noticias

Jenni Rivera dejó a Chiquis fuera de su testamento

03-06-2021
En una recién entrevista Juan Rivera, hermano de Jenni ha dado detalles sobre el testamento que dejó la cantante.

La polémica con la familia Rivera se pone cada vez más intensa, luego de que se revelaran más detalles sobre el testamento de Jenni Rivera. Pero la bomba explotó cuando se reveló que “Chiquis” quedó fuera de este documento.

En entrevista para “Ventaneando”, el hermano de la cantante, Juan Rivera, reveló que el día en que se leyó el testamento de su hermana se encontraban presentes su madre, su padre, su hermana Rosie -quien es albacea- y sus sobrinos Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka, pero “Chiquis” no fue mencionada.

LO MÁS LEÍDO —> Alessandra Rosaldo responde a quienes aseguran, se va a separar de Eugenio Derbez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

De esta forma Juan reveló que entre sus hermanos están de acuerdo en que le toque algo de herencia a la hija de Jenni, ya que trabajó por muchos junto a su madre.

“Creo que mi sobrina ‘Chiquis’ sí se merece algo de ahí porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada (…) Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer gran parte de la empresa, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba ‘Chiquis’ cuidaba a los niños”, aseguró Juan Rivera.

Este no es el único conflicto que enfrenta la familia Rivera actualmente, ya que en los últimos días se confirmó que el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, solicitó una auditoria a su tía Rosie Rivera quien es albacea de la herencia de la cantante y que anunció su renuncia a la administración de los bienes.

chiquis-mensaje-tios-2

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que a Alejandro Speitzer se le subió la fama

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...