Noticias

Jennette McCurdy revela las razones por las que no estará en el reboot de iCarly

02-03-2021
La actriz, Jennette McCurdy, reveló las verdaderas razones por las que no formará parte del reboot de iCarly que será estrenado en Paramount+

Fue en diciembre del año pasado cuando se anunció un revival de la famosa serie de Nickelodeon “iCarly”, pero una de las cosas que más llamó la atención es que Jennette McCurdy quien diera vida a Sam, no regresaría a su papel.

iCarly
FOTO: WEB

Y también es cierto que durante esos meses, la actriz no había dado declaraciones al respecto, peor ahora cuando el estreno está cada vez más cerca, reveló las razones que le impiden volver a este tan esperado reboot.

En su podcast “Empty Inside”, cuando Jennette confesó que nunca quiso actuar actuar pero que necesitaba de ese trabajo para poder mantener a su familia.

“Renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir y me va muy bien… renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esa era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”

LO MÁS LEÍDO —–> DIFUNDEN VIDEO DEL SECUESTRO DE LAS MASCOTAS DE LADY GAGA

Posteriormente en 2013, falleció la madre de McCurdy y ese fue un hecho que además de marcarla, la orilló a dejar atrás su carrera como actriz.

“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte, murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”

Sin embargo, esta no es la única razón ya que la actriz reveló que no está precisamente demasiado orgullosa de los papeles que enmarcaron su carrera artística.

“Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté, era lo más cursi y vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”

LO MÁS LEÍDO —–> ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE LLEGARÁN A NETFLIX EN MARZO 2021

No obstante, Jennette no descarta la posibilidad de volver a la actuación, eso sí, con alguien que pueda escuchar sus ideas para poder sentirse orgullosa del papel que interprete.

“Siento que tengo un punto de vista y una visión. veremos dónde están las cosas en unos años”

Finalmente, la actriz reafirmó no sentirse para nada a gusto de haber interpretado a “Sam” por lo que es definitivo que no formará parte del revival de iCarly.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...