Noticias

Jawy se disculpa con Dania tras haberla golpeado

05-06-2020
Jawy dio a conocer un comunicado en dodne ofrecía disculpas por su acción contra Dania en Acapulco Shore, asegurando que no era su intención

El estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore, ha dado mucho de qué hablar, esto por el pleito entre Manelyk y Dania, lo que ocasionó que internautas pidieran que el programa fuera cancelado por la violencia que se vivió en el Reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el 2 de Jun de 2020 a las 8:04 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Tania Rincón sorprende con su llegada como conductora a Hoy

 

En el clip que se difundió en redes, se aprecia el momento exacto en el que Jawy se acercó a Dania, quien estaba en el suelo, y colocó el peso de su cuerpo sobre la joven e incluso, le puso el codo en la cara. Ante lo sucedido, los presentes acudieron en auxilio de la afectada.

Tras esto, Jawy habló sobre lo sucedido en el episodio y ofreció una disculpa a la mujer que agredió, así lo dio a conocer a través de un comunicado, reconociendo que su reacción fue incorrecta, asegurando que solo intentaba separar a Dania y Mane.

“Lamento mucho el sentir de Dania Méndez por la situación vivida en el primer día de grabación, aquel 11 de febrero de 2020, donde ocurrió una pelea entre ella y Manelyk. En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho, lo lamento”, señaló Jawy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 29 de May de 2020 a las 7:03 PDT

Asimismo, aseguró que está en contra de la violencia hacia la mujer.

“Lamento mucho mi reacción porque tal vez sin así quererlo pudieron ser más graves las cosas o llegar a algo peor lastimando a Dania, a Manelyk, o incluso a cualquier persona que en el momento se atravesara, en ese momento así reaccioné pensando que algo irremediable podría pasar y por eso le ofrezco una disculpa pública”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 25 de May de 2020 a las 3:15 PDT

Jawy dejó abierta la propuesta para conversar con Dania y solucionar las diferencias entre ellos.

“Sí de algo sirve, quiero hacerle saber a toda la gente que no me conoce aún, que siempre he ido en contra de la violencia a la mujer y que no justifico ni de manera mínima estas acciones y que por tal motivo esto lo resiento aún más. Será mi manera de actuar y no mis palabras la que demuestren que rechazo la violencia de género y dejo la propuesta para solucionar cualquier diferencia con Dania si me lo permite”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el 4 de Jun de 2020 a las 2:22 PDT

“Por último, gracias a todos mis seguidores que se mantienen firmes y fieles a mí, cada día los admiro y quiero más. A ustedes también les ofrezco una disculpa si se vieron afectados a causa mía”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...