Noticias

Jawy confiesa que Manelyk le regresó el anillo de compromiso

Durante las últimas semanas la ex pareja conformada por Manelyk González y Jawy Méndez se convirtieron en tendencia tras su ruptura a mediados del 2021.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, cuando Jawy causó revuelo al contestar a un usuario sobre si aún conservaba la cama que compartía con Manelyk cuando vivían juntos.

Ante el cuestionamiento, Jawy contestó que había devuelto todo a su ex pareja y para sorpresa de sus seguidores, Méndez pidió a la influencer que también le regresará todo lo que dio.

Tras toda la polémica por la declaración de ex participante de Acapulco Shore, fue entrevistad por un canal de Youtube donde reveló que su ex pareja le devolvió el anillo de compromiso, sin embargo, también comento que nunca espero esa acción por parte de Mane.

Lo más leído: Daniela Rodrice anuncia su compromiso con ‘El Sugar’, 13 años mayor que ella.

“Si no quieres un compromiso se devuelve, yo no esperaba que me lo devolviera; sinceramente y conociéndola sabía que no lo iba a hacer, algo pasó por ahí que le dio en el orgullo”.

También, Jawy expresó su gusto por que Mane le regresara el anillo, pues a pesar del sentimiento que hubo en aquel momento, también invirtió mucho dinero en el.

“Qué bueno, porque ahí tengo ya una lanita que se iba a perder, porque aparte del valor sentimental, una mujer nunca sabe cuánto vale. Siempre se bien recibido que te caiga una buena suma de dinero”.

Por otra parte, Jawy aseguró que a pesar de las declaraciones de Mane sobre que le fue infiel en diferentes ocasiones, las historias siempre tienen dos versiones, sin embargo, la suya nunca la va a explicar, por el gran cariño que le tuvo.

Por si te lo perdiste: Erika Buenfil contesta a La Bebeshita tras coqueteo de su hijo: “Yo no soy suegra de nadie”

“Le di vuelta a eso rápido, nunca me van a escuchar hablar mal de ella porque para mí fue muy especial, al grado de que nunca esperé que se acabara. No voy a dar mi versión, yo creo que nunca”.

[youtube url=”https://youtu.be/GOelCou7eTE”]

Más noticias:

...