Noticias

Javier Ceriani acusa a Sergio Mayer de agredirlo y todo queda grabado

04-12-2021
Javier Ceriani dio a conocer que Sergio Mayer lo agredió, además de difundir el video del momento que ha dividido opiniones.

Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron una fuerte discusión en el evento Expo Compositores 2021, el cual se llevó a cabo en Estados Unidos, lo que ocasionó que inmediatamente la tensión entre los asistentes se pusiera muy fuerte.

LO MÁS LEÍDO —> Marjorie de Sousa lamenta una terrible pérdida con emotivo mensaje

Todo comenzó cuando el exdiputado fue abordado por el periodista, quien le cuestionó sobre lo dicho por Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, en donde se señalan a distintas personalidades del medio artístico, y entre estas Sergio Mayer, a quien señalaron de tener amistad con jefes del narcotráfico.

En un principio, el actor ignoró estas preguntas, optando por tomarse fotos con los asistentes el evento, aunque, ante la insistencia de Javier, Sergio fue cortante al expresar: “No sé qué quieras que te responda”, para luego darle la espalda.

Dicha acción molestó al periodista quien mencionó: “Sergio Mayer escapando de nosotros… no quiere dar la cara”. Estas palabras causaron el enojo de Sergio Mater, quien inmediatamente respondió: “La cara te la estoy dando, no digas que no estoy dando la cara. No me provoques, eso es lo que quieres”.

Esta situación trató de ser controlada por Issabela Camil, quien salió en defensa de su esposo, mencionado que el periodista solo quería provocarlo, asimismo, Ceriani aseguró que la empresaria lo llamó “basura”.

“No me llames a mí, basura. Yo soy periodista que investigó, tú, un servidor público y tienes qué dar la cara”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Se acabó el amor? Belinda sufrió tremendo desplante por parte de Christian Nodal

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...