Noticias

Jason Momoa y su esposa anuncian su divorcio: Estuvieron juntos 16 años

Jason Momoa y Lisa Bonet se han ganado el cariño de medios y seguidores por la transparencia y honestidad respecto a su relación.

Lo más leído: Susana Zabaleta explota contra las personas que critican su apariencia

 

Sin embargo, no todas las parejas están hechas para durar toda la vida y Jason anunció que su matrimonio ha terminado.

El hecho fue comunicado a través del perfil oficial de Instagram del actor, asegurando que esta fue una decisión de común acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @thepeepingcat

Por si te lo perdiste: “Oh My God” el nuevo video de Adele ya está disponible

 

A través de una serie de imágenes, Jason Momoa habló sobre la situación con Lisa Bonet y el futuro de su familia, pues en 16 años de relación y 4 de matrimonio, tuvieron dos hijas en común. El actor dejó entrever las causas de su separación al mencionar:

“Todos hemos sentido los estragos de estos tiempos de transformación… Una revolución está llegando – y en nuestra familia no es la excepción… Compartimos las noticias familiares; nos estamos separando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE MOOD (@themoodmagazine_)

El actor continuó mencionando que dan a conocer este hecho, no porque piensen que es un hecho noticioso importante, sino porque quieren continuar sus vidas con “dignidad y honestidad”.

Jason siguió el comunicado asegurando: “El amor entre nosotros sigue, evolucionando en formas que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos del otro, para ser quien estamos aprendiendo a ser”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista In Foco (@revistainfoco)

Al final del comunicado, el actor de Aquaman y La Liga de la Justicia destacó: “Nuestra devoción a esta vida sagrada y a nuestros hijos; enseñando a nuestros hijos lo que es posible”.

Y firmó con las iniciales de ambos; J & L.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Pandora (@pandorard)

La publicación fue acompañada de una serie de imágenes entre las que se ven paisajes y animales.

La noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet han decidido separarse tomó a medios y fans de todo el mundo por sorpresa, pues siempre se veían muy enamorados cuando aparecían en público.

A pesar de que el post en Instagram que realizó el actor no permite los comentarios, más de un internauta ha recurrido a otras redes y a otras formas para externar su sorpresa y desearles lo mejor en este proceso.

Más noticias:

...