Noticias

Jason Momoa y Eiza González ya no ocultan su amor y se dejan ver por primera vez juntos

Hace algunos meses se empezó a rumorar que Jason Momoa y Eiza González estaban en una relación amorosa, sin embargo, ninguno se pronunció ante esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

El medio People habló con una fuente cercana a la pareja y aseguró que los famosos sí estaban saliendo.

 

“Jason está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> “Léemelo para creerlo”: Mamá llora de emoción tras recibir regalo de Bad Bunny

 

 

El pasado abril, se realizó la premier de la película “Ambulance”, protagonizada por Eiza junto a Jake Gyllenhaal, pero en esa ocasión no fueron fotografiados juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

En julio, el medio ya mencionado, publicó que los famosos habían terminado su relación, pues eran personas muy distintas.

 

El día de ayer se viralizaron unas fotografías en donde Eiza y Jason aparecen juntos a bordo de una motocicleta Harley Davidson en un paseo por Malibú, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Diggs (@diggzy)

Como era de esperarse, estas imágenes causaron revuelo en redes sociales y se podría confirmar que tiene una relación sentimental.

Web

 

Miles Diggs, uno de los paparazzi más destacados de la industria del entretenimiento, fue quien capturó este momento y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. Podemos ver a la actriz mexicana con una chamarra negra con amarillo, pantalones negros con tenis blancos y un caso completo. Mientras que Jason tiene un suéter rosa pastel, pantalones color caqui, un casco sin visera y lentes obscuros.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> En pleno concierto cae pantalla gigante sobre un bailarín de la banda Mirror

 

 

Web

Supuestamente, la actriz estaba de compras y posteriormente se dirigió a la casa del actor de Aquaman, para después salir a paser en helicóptero por la misma zona de California.

Más noticias:

...