Noticias

Jason Derulo enseña enorme pack por error y la web enloquece

28-11-2019

Jason Derulo es uno de los cantantes más exitosos en la actualidad. Muchas de sus canciones han sido todo un éxito, ya que lo han posicionado en las primeras posiciones de numerosas listas de popularidad, pasando a ser uno de los interpretes favoritos del público.

 

Derulo mantiene muy activas sus redes sociales con numerosas fotografí­as donde impresiona a sus fans por su gran fí­sico y en uno de sus últimos post lo volvió a hacer pero de una manera diferente. Él subió una fotografí­a suya en Bali, en ropa interior negra y fue su ropa lo que lo delató.

 

Los usuarios rápidamente notaron que en su ropa interior se marca la forma de su pene pero lo que impacto a muchos usuarios fue su tamaño, algo que expresaron en los comentarios de la fotografí­a. Jason confirmó que no hizo ningún tipo de edición en la instantánea, y que en efecto, ese es el tamaño y forma de su pene.

 

Ver esta publicación en Instagram

Good Mornin” ’¦

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

De igual forma aclaró que su intención no era mostrarlo en la fotografí­a y que no imaginaba que esa fotografí­a, la cual fue tomada hace meses en Bali, fuese una de las que más likes tiene su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Who did it better‚

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Los fans del cantante han dejado numerosos y divertidos comentarios en la instantánea, además de que han creado numerosos memes sobre ella, tanto que el mismo Jason ha compartido uno en el que un usuario hizo una comparación bastante exagerada pero divertida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...