Noticias

Jared Leto volverá a convertirse en "The Joker"

21-10-2020
Luego del éxito de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto volverá a convertirse en "The Joker" en una nueva versión de La Liga de la Justicia.

Después del furor causado por Joaquin Phoenix, se pensaba que Jared Leto no volvería a personificar al Joker en el Universo de DC, pero todo apunta a que el actor volverá con su personaje.

Esta vez, no se trata de “The Suicide Squad”, sino que aparecerá en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” que se estrenará en 2021.

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE DANIEL URQUIZA, EL REY DE LAS EXTENSIONES

Esta noticia proviene de “The Hollywood Reporter”, y es que según los informes, Leto filmará nuevas escenas para el corte de Synder de la película de La Liga de la Justicia.

Y la filmación ya está en curso, y compartirá créditos con Ben Affleck, Ray Fisher, y Amber Heard.

Todo esto, se produce un año después de que surgiera informes de que Leto no estaba contento con que Warner hiciera una película independiente con Joaquin Phoenix.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿JAMIE LYNN SPEARS CONFIRMARÍA EL REGRESO DE ‘ZOEY 101’?

Y dado que Matt Reeves está llevando a ‘The Batman’ con Robert Pattinson, quizá sea la última vez que nos enfrentemos a Leto y Affleck juntos, a menos que ‘The Joker’ tenga alguna aparición en “The Flash”, donde Ben Affleck volverá a ser Batman.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...