Noticias

Jared Leto demanda... ¿La razón? -> Taylor Swift

10-12-2015
Oh, oh, problemas....

Esta semana se armó un escándalo porque salió a la luz un video de Jared Leto en donde crí­tica la música de Taylor Swift. Ahora el actor ha tomado cartas en el asunto y las cosas no pintan nada bien para el medio que lo publicó….

*Jared Leto está enojado*

😡

via GIPHY

El nuevo Guasón de la peli “Escuadrón Suicida” demandará a TMZ por haber filtrado un video tan personal y privado. Jared se encontraba en casa acompañado por amigos cuando hizo estos comentarios negativos. 

El actor aclaró que TMZ le habí­a avisado a su equipo de producción que usarí­a éste video… Tanto él como su equipo se opusieron y aún así­ se atrevieron a usarlo sin su consentimiento. ¡El material fue robado y es una clara invasión a la privacidad!

Por si no habí­as visto el video, te lo dejamos:

😧

Jared ya se disculpó públicamente con Taylor Swift con este tweet:
“La verdad creo que Taylor Swift es asombrosa y es un increí­ble ejemplo de lo que es posible. Si la lastimé a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas.”

¿Te imaginas que por un video como este, tu reputación se vaya al suelo? Así­ ha pasado con mil artistas, esperamos no tenga repercusiones mayores para Jared.


Foto: rollingstone y daily mail

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...