Noticias

Jamie Lee Curtis enloquece las redes sociales con su visita en México

Jamie Lee Curtis conquistó a todos los internautas con su visita en México, convirtiéndose en tendencia por las distintas fotografías que compartió con estrellas mexicanas.

 

 

Una de las actrices más queridas por los fans del terror es Jamie Lee Curtis, pues es una de las protagonistas de la serie, Halloween, que trata sobre la historia de Michael Myers que aterra a toda una ciudad después de su salida de un hospital psiquiátrico.

 

 

 

 

Esta serie está presentando su tercera parte bajo el nombre de Halloween Ends, donde resultará el desenlace de esta historia que se hiciera famosa a finales de los años setenta. Es por eso que Jamie Lee Curtis, que encarna el personaje de Laurie Strode, está en México para promocionar su peli, y de paso conquistarse con los paisajes del país y hasta visitar a algunas estrellas.

 

 

Por si te lo perdiste: La secuela de la película de terror de la que todos hablan

 

 

 

 

 

Jamie Lee Curtis se fotografía en famoso museo de la Ciudad de México

 

 

La actriz que también formó parte de la película Freaky Friday enloqueció las redes sociales con una foto que posteó en sus redes sociales, donde aparece con un outfit en color rosa mexicano, en el Museo Nacional de Antropología ubicado en la Ciudad de México (CDMX) frente a El Paraguas.

 

 

 

 

Esta fuente es una de las más icónicas de la ciudad, pues además de dar la bienvenida a uno de los lugares más emblemáticos para los mexicanos, también funciona para que el agua de las tormentas y lloviznas encontraran una salida.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Recuerdas al hermano de Lindsay Lohan en Freaky Friday?

 

 

 

 

Además agregó una descripción donde se dice impresionada por el bagaje cultural de México.

 

 

El primer momento de cultura en todo este recorrido. Quiero decir que pude ver la Torre Eiffel desde la ventana de mi auto, pero a parte de eso, hoy pude visitar el Museo Nacional de Antropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, artefacto muy importante para los mexicas. Gracias por todo”, escribió la actriz de 63 años.

 

 

 

 

Pero esto no es todo, pues también apareció en televisión nacional mexicana y platicó con la periodista Lolita Ayala, quien le obsequió una sudadera con su imagen.

 

 

Tuve el enorme placer y honor de platicar sobre Halloween con la legendaria periodista e increíble filántropa, Lolita Ayala. Y ella me regaló esta sudadera”, compartió.

 

 

Por si te lo perdiste: Confirman el lanzamiento de la nueva versión de ‘Freaky Friday’

 

 

 

 

Debido a esta interacciones, los fans de Jamie Lee Curtis en México no dejaron de agradecerle por su visita y expresarle su admiración.

 

 

OMG, este es el crossover que no sabía que necesitaba”, “Humilde, mi chiquita”, “Cuánta humildad tiene usted hermosa dama”, “Jamie, hermana, tú ya eres mexicana”, “Que la pases increíble en nuestro país”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Más noticias:

...