Noticias

Jamie Dornan protagonizará película con exacadémica

Jamie Dornan, es uno de los actores más destacados en la industria cinematográfica de Hollywood, ya que a él lo hemos visto en varias producciones que han hecho que su carrera esté en la cima del éxito; una de las más destacadas fue en la trilogía de “50 sombras de Grey” en donde fue el encargado de darle vida a Christian Grey.

Instagram

Tras todo el éxito obtenido con estas películas, el actor dio a conocer que no volvería a participar en otro proyecto así, pues no quiere que su vida laboral se quede catalogada con este personaje, por lo que está en busca de nuevos proyectos, algo que al parecer, está por llegar.

Instagram

Recientemente se dio a conocer que la exacadémica Melissa Barrera y Jamie Dornan compartirán protagónicos en una nueva película musical que llevará por nombre ‘Carmen’, noticia que sin duda tiene muy emocionados a todos sus fans quienes expresaron que se encuentran muy contentos por este nuevo proyecto.

Instagram

Según el portal de noticias Variety, Melissa Barrera, actual estrella de la cinta The Heights, ha sido anunciada como protagonista de la ópera ‘Carmen’ junto a Jamie Dornan. La película será producida por Dimitri Rassam, con Nilo Cruz finalizando el guión.

Instagram

Carmen comenzará a rodar este mes de octubre. Las aportaciones musicales serán llevadas a la mesa por Nicholas Britell y Julieta Venegas. “Carmen es la ópera de mi infancia. Al crecer, fue una parte siempre presente de mis inicios musicales. Me ha inspirado mucho como artista. Durante muchos años he sido apasionado por crear una película musical, y ‘Carmen’ presenta una oportunidad increíblemente emocionante para explorar la danza y la música en pantalla”, mencionó Benjamin Millepied.

Instagram
061220191575607928.png

Más noticias:

...