Noticias

James se defiende con pruebas, y pide que dejen de mentir

20-05-2019

James Charles ha atravesado por un momento muy escandaloso en su carrera, esto luego de que se diera a conocer un clip en donde su amiga y mentora Tati Westbrook lo expusiera por una supuesta traición por parte del maquillista, ya que Charles había mencionado una marca que era la competencia directa de Tati, por lo que se sintió ofendida.

Instagram

Esto no es todo, ya que de igual manera dio a conocer que James tenía comportamientos sexuales inadecuados con otras personas, pues no le importaba que fueran heterosexuales u homosexuales, siempre trataba de llegar a algo más. Ante esto, comenzó a perder más de un millón de suscriptores, además del follow de varios famosos.

Instagram

Ante esto, James volvió a hablar del tema con un video de 40 minutos titulado “No más mentiras”. ”Antes de que diga algo en absoluto en este video, quiero dejar muy claro que todo lo que dije en ese video con respecto a mis sentimientos hacia Tati y mis disculpas es 100% verdadero, queen”.

Instagram

De igual manera, hizo frente a las acusaciones de Westbrook en donde mencionó que jamás ha manipulado sexualmente a los hombres. “Nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener alguna acción sexual de un hombre. Eso es asqueroso y me sorprende”.

Instagram

“En este momento, solo necesito tiempo y espacio para volver a mi cabeza hacia donde necesita estar y recuperar mi salud mental antes de que, de alguna forma, reavive esas amistades porque todo lo que sucedió aún me duele mucho”, mencionó.

Instagram

Posteriormente, Jeffree Star respondió a lo mencionado por James, aunque lo hizo con una disculpa pública, en donde mencionó que no mostrará nada porque está cansado del drama, esto luego de que en twitter mencionara que siempre hay dos lados en la historia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...