Noticias

“Jamás serás la Bichota”: Yailin casi llora por críticas en transmisión con Anuel AA

La joven cantante de música urbana de 21 años de edad y la prometida del artista puertorriqueño, apareció junto a su pareja Anuel en un live de Instagram donde ambos se estaban demostrando su amor públicamente, sin embargo la cantante se sintió luego de ver las miles de críticas que le dejaron en los comentarios.

Por lo cual Yailin se incomodó ante la cámara pues las críticas eran demasiadas, en las cuales era ella la única atacada, por lo que en un momento se mostró vulnerable y en su cara se le podía ver las ganas de llorar, debido a las críticas que le hicieron los seguidores.

Continuar leyendo: Romeo Santos presenta su sencillo “Sus Huellas”

A pesar de que el rapero estaba muy feliz con Yailin sobre su piernas y se declaró como el hombre más feliz, está únicamente estuvo con mala cara y con gestos de desánimo durante el en vivo.

En el video se podía ver a la feliz pareja derrochando amor, Yailin sobre sus piernas de Anuel AA y mencionaba que era el hombre más afortunado del mundo, mientras que la cantante solo estaba con mala cara y con gestos de tristeza durante el en vivo.

Fue obvio la incomodidad de Yailin pues al leer los comentarios solo se podían ver emojis de carita vomitando y otras reacciones similares, mientras que otros le recordaron que ella jamás sería como “La Bichota”.

También podría interesarte: ¿Embarazada? Shanik Berman revela que Cynthia Rodríguez esperaría hijo de Carlos Rivera

Por último, desde el principio de la relación de ambos cantantes, se ha visto muy afectada por los fans de Karol G, pues se ha mencionado que muchos no aceptan esta relación y extrañan la antigua relación de Anuel con la cantante colombiana.

Más noticias:

...