Noticias

Jaime Camil recrea foto donde posa sin ropa

11-07-2020
Luego de 20 años, Jaime Camil enciende las redes sociales con la portada de una conocida revista donde recrea foto en la que aparece sin ropa.

Este fin de semana, Jaime Camil se ha convertido en tendencia luego de que fuera revelada la portada de una conocida revista donde se muestra ‘al natural’, recreando su polémica foto de hace 20 años.

No hay duda que Jaime Camil es uno de los hombres más deseados en el mundo del espectáculo en México. Y por si fuera poco, la fama que ha obtenido en Estados Unidos al ser parte de la serie “Jane, The Virgin” lo ha convertido también en uno de los más famosos, es por eso que es blanco de los reflectores.

LO MÁS LEÍDO —> Jada Pinkett confesó infidelidad a Will Smith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el 27 de Jun de 2020 a las 7:48 PDT

En esta ocasión, Jaime Camil presumió que sigue en forma, tanto que pudo compararse con el Jaime Camil del pasado, aunque con canas, barba crecida y nuevos tatuajes en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el 10 de Jul de 2020 a las 11:41 PDT

En la imagen que compartió en redes invitó a sus seguidores a comprar esta revista que muestra a “Los más, más sexys”, donde además aparecen ‘El Potrillo’, Erick Elías, Poncho Herrera, Ricardo Korkowski, Mauricio Ochmann, Carlos Rivera, entre otros.

Cabe destacar que, antes de que el actor presumiera esta nueva portada, hizo un adelanto, cuando reveló que la revista le pidió que recrearan la foto para esta nueva edición, así que le pidió a sus seguidores que opinaran si les gustaría verlo nuevamente ‘como Dios lo trajo al mundo’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el 17 de Jun de 2020 a las 11:05 PDT

Desde luego, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y en twitter, Jaime Camil ya se ha convertido en tendencia, y desde luego, los memes no faltaron.

LO MÁS LEÍDO —> Brooklyn Beckham se ha comprometido con Nicola Peltz

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...