Noticias

Jaime Camil interpretará el himno de Estados Unidos y recibe críticas

07-10-2021
Jaime Camil recibe fuertes críticas tras publicar comunicado en el que se anunciaba interpretaría el himno de Estados Unidos

Jaime Camil ha dado mucho de que hablar después de que se revelaran las primeras imágenes del actor como Vicente Fernández para la producción de lo que será la serie biográfica del cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Lyn May revela que perdió a su bebé tras un susto

En esta ocasión Jaime Camil se volvió a convertir en tendencia después de que se diera a conocer la noticia de que será el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos en un partido de Los Dodgers contra los Cardenales.

“Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los Estados Unidos”, se podía leer en el comunicado.

El actor recibió múltiples comentarios positivos que aseguran realizará una buena interpretación, sin embargo algunos usuarios en redes sociales destacan que como es posible que pueda llegar a cantar este himno si ni siquiera se sabe el de México.

A pesar de esto, Jaime Camil destacó lo agradecido que se sentía por ser parte del programa.

“Siempre un grandísimo honor / Always a great honor”.

LO MÁS LEÍDO —> Pareja de Poncho de Nigris revela el nombre de su bebé

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...