Noticias

Jaden Smith habla tras lo sucedido en los Premios Oscar con Will Smith: "Así es como lo hacemos"

En la pasada entrega de los Premios Oscar celebrada el domingo 27 de marzo, sucedió un hecho que ha causado división de comentarios en redes sociales luego del encontronazo entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Fue durante la edición 94 de la entrega más importante de Hollywood cuando el comediante Chris Rock presentó una de las categorías, sin embargo, como previo a anunciar al ganador, realizó un pequeño monólogo, en el cual mencionó la esposa del actor de Soy Leyenda, Jada Pinkett- Smith.

Lo más leído: Eduin Caz se lanza contra conductora de ‘Hoy’: “¡Burra!”

Dentro de su participación, Rock realizó un chiste sobre la apariencia de Jada al lucir completamente rapada debido a una enfermedad que le generó alopecia, lo cual causó la molestia de Will Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)

Fue en ese momento cuando el “Príncipe del Bel-Air” subió al escenario para agredirlo físicamente, para finalmente, regresar a su asiento y decirle frente a todos los presentes que no mencionara el nombre de su esposa nunca más.

Y aunque diferentes medios y celebridades han expresado su postura frente a la actitud que tuvo Will Smith donde algunos celebraron el haber defendido a su familia, y otros tantos lo han tachado de violento.

Sin embargo, quien recientemente causó revuelo, fue el hijo de Will Smith, Jaden, quien rompió el silencio ante lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith)

Fue por medio de su cuenta de Instagram cuando compartió un polémico comentario instantes después de lo sucedido en la entrega de premios.

Así es como lo hacemos”, fue el mensaje con el que el actor de “Karate Kid” se pronuncio para defender a su padre de las críticas.

Como era de esperarse, en la publicación que ya reúne más de un millón de me gusta y miles de comentarios, hay quienes han recriminado al también cantante a quien le han comentado: “que triste que hayas sido criado creyendo que la violencia está bien”.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se lanza contra Andrea Escalona: “¿Cómo te llamas?”

Por otra parte, el intérprete de “Icon” ha recibido diferentes comentarios donde aprueban que su padre haya defendido a su Jada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith)

Más noticias:

...