Noticias

Jade Fraser es exhibida por no pagar la renta en más de un año

11-08-2021
Jade Fraser y su madre son exhibidas luego de negarse a pagar la renta de una casa en Playa del Carmen por más de un año,

La actriz Jade Fraser y su madre, están en boca de todos tras haber sido expuestas por deber no pagar la renta de una propiedad en Playa del Carmen, además de que se niegan a desalojar dicha casa.

El exconcursante de Operación Triunfo, Jesús Falcón, asegura que estas dos mujeres no han pagado la renta de su casa en Playa del Carmen, desde hace un año, acusándolas de abuso de confianza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Fraser (@jadefrasermx)

 

LO MÁS LEÍDO —> critican-a-belinda-por-cantar-en-boda-covid-con-400-personas-presentes/

 

De acuerdo con declaraciones de Jesús, Jade y su mamá se han negado a pagar la renta de la propiedad desde hace ya más de un año. A través de su cuenta de twitter, Falcón, asegura haberles prestado dinero y facilitado la renta de su casa porque Anahí Fraser se lo pidió amablemente.

“Hasta le di dinero… Me pidió ayuda, le renté una casa en Playa del Carmen hace como 2 años o más, la cual tiene más de un año sin pagar renta y no se quiere salir”, asegura.

 

El exconcursante, harto de la situación, exige que tanto Jade como su madre liquiden su deuda y se salgan inmediatamente de su propiedad, además de que les pide no ser tan sin vergüenzas.

Lamenta que hayan abusado de su confianza, ya que sólo deseaba ayudarlas.

 

“Pagó los primeros dos, tres meses y después se empezó atrasar y decía que no tenía dinero, empezó a pagar de poquito en poquito y después dejó de pagar y ahora no se quiere salir por nada del mundo”, añadió

“Yo pensé que había buenos amigos y ellas eran mis amigas… se me hace una traición, una cosa muy incorrecta por parte de ellas”, concluyo Jesús

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...