Noticias

Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Hace unos días

En 2013, Jacqueline Bracamontes atravesó por un momento muy triste en su vida, ya que perdió a su hijo luego de tres días de haber nacido y, tras varios años, la conductora decidió hablar de esto durante el nuevo programa de Roger González, destacando la tristeza que le invadió.

“En el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 15 de Ene de 2020 a las 8:41 PST

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

“Desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 8 de Ene de 2020 a las 10:18 PST

“No lo conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos al parto pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ¡aquí está el de Martín!, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 31 de Dic de 2019 a las 7:56 PST

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ PRESENTA (@rogerpresenta) el 9 de Ene de 2020 a las 10:30 PST

Asimismo, Jacqueline Bracamontes destacó que esto es algo que jamás se supera, asimismo mencionó que su hijo se convirtió en un ángel, ya que vino a salvarle la vida a su hermana, y es quien cuida a sus cinco hermanas.

No te pierdas próximamente Roger González Presenta por Exa TV.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...