Noticias

Jacky Bracamontes responde a declaración de Elizabeth Gutiérrez

En días recientes, la actriz, Elizabeth Gutiérrez emitió fuertes declaraciones en contra de Jacky Bracamontes, luego de recordar la infidelidad por parte de su aún pareja, William Levy, mientras grababan la telenovela ‘Sortilegio’.

Fue durante una entrevista con Érika de la Vega para su podcast ‘En Defensa Propia’, cuando Elizabeth Gutiérrez fue cuestionada por el libro biográfico de Jacky Bracamontes, ‘La pasarela de mi vida’, donde detallaba que su amorío con William Levy terminó al enterarse que esperaba su segundo hijo con la actriz.

Luego de más de cuatro años, Elizabeth rompió el silencio y declaró, en propias palabras: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre”.

Además, añadió que considera de mal gusto hablar de ese tipo de temas entre mujeres, mientras confesaba que llegó a sentir admiración por Bracamontes.

Lo más leído: Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir y desatan rumor de pelea

“Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Ante esta fuerte declaración por parte de la esposa de William Levy, Bracamontes no se guardo nada y respondió a Elizabeth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Por medio de historias en Instagram, Jacky compartió diferentes fragmentos de una entrevista donde la cuestionaban sobre su sueño de tener varios bebés.

Por si te lo perdiste: Tras cirugía para prevenir cáncer, Grettell Valdez disfruta increíbles vacaciones 

“Yo creo que yo tengo un instinto maternal muy desarrollado. Desde hace varios años dije que nací para ser madre y creo que algún día Dios me va a dar ese privilegio y siempre he soñado con tener cuatro hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Por otra parte, Elizabeth Gutiérrez no ha vuelto a hablar sobre el tema, sin embargo, mucho se especula sobre una posible separación de William Levy luego de que el actor cubano compartiera un comunicado anunciando su ruptura, sin embargo, momentos después lo borró.

Más noticias:

...