Noticias

Jack Hoffman asegura que YosStop no debe estar en la cárcel

07-07-2021
Jack Hoffman asegura que YosStop no debe estar tras las rejas y mucho menos convivir con delincuentes, pues su integridad corre peligro.

Tras detención de Yoseline “N”, por delito de pornografía infantil, el tema sigue dando de que hablar, actualmente se han hecho diferentes debates acerca de la libertad de expresión, el no revictimizar y lo que no se debe hacer en este tipo de casos tan delicados.

Ahora su hermano Jack Hoffman, ha salido en su defensa, diciendo que  es injusto que la youtuber YosStop, este encerrada tras las rejas, rodeada de criminales… Por medio de su cuenta de Instagram, Jack, se ha dedicado a mostrar total apoyo a su hermana, asegurando qe es una buena persona y siempre se ha esforzado por conseguir lo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Hoffman (@vozhoffman11)

De acuerdo con ciertas declaraciones de Jack, él decidió realizar un vídeo en donde agradece el apoyo que le han brindado las personas y que no han dudado en ningún momento de su hermana.

 “Decidí hacer este video porque me han llegado muchísimos mensajes. Me encantaría contestarlos todos, tener esa relación con ustedes de contestar, responderles, escribirles más. Se los agradezco”, aseguró el hermano de la influencer. Asimismo, Jack Hoffman externó que para él su hermana saldrá pronto de prisión, pues es una buena persona. Además, aprovechó el momento, para pedir que sigan orando por ella para que se haga justicia. “Sabemos que hoy fue la audiencia de Yos, que no tuvimos un resultado que esperamos, un resultado positivo, pero quiero pedirles una cosa de corazón. Quiero pedirles que no dejen de orar por esta situación, por mi hermana, que no dejen de orar por la justicia, porque a mi hermana se le va a hacer justicia; tarde o temprano”.  Mencionó Hoffman.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Hoffman (@vozhoffman11)

LO MÁS LEÍDO → de-susto-natanael-cano-sufre-accidente-automovilistico/

 

Jack, asegura que Yoseline “N”, saldrá adelante como lo ha hecho en diferentes ocasiones.

 “No se va a quedar ahí, mi hermana va a salir, va a salir adelante. Mi hermana es una chingona, va a salir adelante, es una triunfadora, es una guerrera, es una persona increíble, todo lo que ha logrado, lo ha logrado ella, nadie se lo ha regalado así que va a salir adelante de todo esto”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Hoffman (@vozhoffman11)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...