Noticias

J.Lo y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación con fotos en República Dominicana

19-03-2021
J.Lo y Alex Rodríguez fueron captados en pleno momento romántico en una terraza de República Dominicana, luego de los rumores de separación.

Hace unos días, comenzó a circular en redes el rumor de que luego de dos bodas canceladas por Covid-19, la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez había llegado a su fin.

Se presumía que cuatro años de romance habían llegado a su fin luego de algunas complicaciones y hasta infidelidades en la relación, sin embargo, la pareja le puso fin a los rumores con un “escape” a República Dominicana.

JLO
FOTO: WEB

Afortunadamente el rumor fue apagado pronto, cuando el deportista fue captadp al salir del gimnasio que frecuenta con Jennifer y aseguró no estar soltero. A las pocas horas, tomó un vuelo con dirección a República Dominicana.

LO MÁS LEÍDO —–> J BALVIN LANZA SU NUEVO SENCILLO “TU VENENO”

Y fue ahí donde se encontró con su adorada prometida. Sin embargo, el momento romántico de la pareja fue captado en fotografías.

Jennifer se encuentra en la Isla del Caribe debido a que está grabando algunas escenas para la película “Stotgun Wedding”, así que Alex viajó hasta allá para pasar unos días junto a la estrella pop.

LO MÁS LEÍDO —–> THE WEEKND PLANEA BOICOT CONTRA LOS GRAMMYS

Tanto Alex como J.Lo lucían contentos de estar juntos y todo parece indicar que se tomaron la mañana con bastante calma, poniéndose a tono con la paz que se respira en aquel paradisiaco lugar.

RD
FOTO: WEB

¿Crees que el rumor haya sido parte de la estrategia de promoción de la nueva peli de J.Lo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...