Noticias

¿J Balvin y su novia confirman embarazo?

06-04-2021
Los rumores de un posible embarazo de la novia de J Balvin han estallado después de ser captados en las calles de Nueva York.

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, fueron captados por cámaras de fanáticos en su paseo en la ciudad de Nueva York. A pesar de que la modelo y actriz argentina vestía un conjunto holgado para tratar de pasar percibida, se pudo notar un crecimiento de su vientre por encima de la sudadera que portaba, reavivando así las especulaciones de un embarazo.

LO MÁS LEÍDO —> Nombran a Anel Noreña como heredera universal de la fortuna de José José

La relación entre Balvin y Ferrer inició desde el año 2017, tratando siempre de mantener su intimidad lejos de las cámaras y el mundo de la farándula, en rara vez se les ha visto juntos en redes sociales o alfombras rojas. Sin embargo, los rumores de que la pareja recibiría a su primer hijo llegaron desde 2020, cuando un medio internacional dijo que Valentina ya tenía varias semanas de embarazo a pesar de no mostrar pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

El pasado 23 de febrero se anunció en el programa estadounidense El gordo y la flaca que Valentina tendría aproximadamente cinco meses de gestación. Tanya Charry afirmó al aire:

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”

José Álvaro Osorio Balvín, nombre real de J Balvin, ha colocado su nombre en los principales medios tanto por su vida profesional como privada; las especulaciones respecto a su posible paternidad en este año, una colaboración con la banda de k-pop BTS y el lanzamiento de su colaboración con la marca de whisky Buchanan’s.

LO MÁS LEÍDO —> Novia de Rix le manda mensaje de apoyo en su cumpleaños

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...