Noticias

J Balvin rinde tributo a Mía Colucci en canción, y Anahí reacciona

04-02-2021
El reggaetonero mexicano, J Balvin, de declaró fan de RBD al grado de hacerle un pequeño tributo a Mia Colucci en sus canciones.

¡Yo digo R… tú dices B D!

La fiebre por ‘Rebelde’ terminará nunca, y menos luego del rotundo éxito que tuvieron con su show virtual, ‘Ser o Parecer’, el cuál se convirtió en el concierto en línea mexicano más vendido a nivel mundial.

RBD
FOTO: IG / RBD OFICIAL

Y es que no sólo los simples mortales admiramos a esta agrupación, sino que J Balvin se ha declarado un fiel seguidor de la agrupación mexicana, tanto que hasta les rindió un pequeño tributo en su nueva canción.

No olvidemos J Balvin lanzó el remix de ‘Spicy’, en la que colaboró con Ty Solla $ing, Tyga, YG y Post Malone. Pero en uno de los versos del tema, el colombiano se refiere a Mía Colucci, papel que interpretó Anahí en la telenovela de RBD.

LO MÁS LEÍDO —–> NATH CAMPOS DA SU PRIMERA ENTREVISTA TRAS DENUNCIAR ABUSO

“Hou es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malvibrosos les dice: ‘fuchi’, yo: Rebelde, Mía Colucci”

Y es tanta la emoción del colombiano, que incluso compartió un video en sus historias de instagram, donde aparece cantando esta parte de la canción.

Como era de esperarse, los fans de RBD de inmediato le hicieron llegar este video a Anahí, quien no dudó en agradecerle al cantante por el tributo a su personaje.

LO MÁS LEÍDO —–> KAROL SEVILLA REVELA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

¿Acaso no nos gustaría ver un crossover de Mía Colucci con el mismísimo j Balvin?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...