Noticias

J Balvin le ‘propone’ matrimonio a Montserrat Oliver

Hace unos días

J Balvin se encuentra promocionando su nuevo álbum “Colores”, proyecto que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, para esto, el intérprete colombiano ha ofrecido varias entrevistas y una de estas fue para el programa Montse & Joe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 19 de Mar de 2020 a las 12:54 PDT

Fue aquí en donde Montserrat Oliver le platicó al intérprete de “Rojo” que hace poco se comprometió con Yaya Kosikova, a lo que Balvin quedó sorprendido, además de que pidió conocer a la pareja de la conductora, y tras ver algunas fotografías de ella, bromeó expresando que lo adoptaran, incluso, hasta aseguró que él se encargaría de su despedida de soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv) el 23 de Mar de 2020 a las 9:01 PDT

Aunque, uno de los momentos más sorprendentes en la entrevista, fue cuando J Balvin le propuso matrimonio a Montserrat Oliver, luego de que esta le cuestionara sobre la originalidad de su anillo, a lo que el intérprete respondió: “Cásate conmigo”.

Acto seguido, el cantante urbano se arrodilló para ponerle el anillo, aunque, la propuesta se vino abajo luego de que Montserrat rechazara esto.

“Yo la verdad te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero necesito conocerte más”, mencionó Montserrat, a esto, Balvin mencionó: “La verdad yo tampoco compro mujeres, entonces está bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv) el 23 de Mar de 2020 a las 7:37 PDT

Esta no fue la única sorpresa, pues J Balvin deleitó a todos sus fans al interpretar “Rojo”, uno de los sencillos de este álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv) el 23 de Mar de 2020 a las 12:40 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...