Noticias

¿J Balvin hará colaboración musical con Fortnite?

14-10-2020
Se presume que J Balvin podría tener una colaboración musical en Fortnite como parte de un importante concierto virtual dentro de este mundo.

Parece que el siguiente salto de J Balvin será directamente al mundo de los videojuegos, pues la actualización 14.30 de Fortnite apunta que Balvin podría estar ahí.

Y es que VastBlastt reveló los resultados de sus más reciente investigación, y aseguró encontrar pistas sobre una colaboración del cantante colombiano con Fortnite.

LO MÁS LEÍDO —> DYLAN FUENTES SE CONSOLIDA COMO NUEVO ARTISTA

Esto podría ocurrir gracias a un concierto de Fiesta Campal en Fortnite, donde los jugadores podrán asistir a la presentación virtual a través del videojuego y disfrutar algunos éxitos del intérprete de su más reciente álbum musical, “Colores”.

Además, se presume que quienes asistan a este show obtendrán un skin exclusivo de J Balvin para el Party Trooper, con un estilo que se relaciona con el del intérprete.

Lamentablemente, aún no se confirma del todo la noticia, pero ya tuvimos a Travis Scott y a BTS en este juego, así que no dudemos que Balvin podría llegar a Fortnite.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...