Noticias

J Balvin es criticado por comentario machista a Valentina Ferrer

23-11-2021
El cantante colombiano se envuelve en controversia de nuevo, luego de escribir un mensaje considerado machista a su pareja.

J Balvin nuevamente envuelto en una polémica luego de que su novia, la modelo Valentina Ferrer subiera una foto en bikini color verde a su cuenta de Instagram. El reggaetonero fue criticado por un comentario machista que puso en la foto donde su pareja lucía su bonita figura. “Alguna foto con ropa? Por casualidad?” comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

El comentario de J Balvin desencadenó miles de críticas en su contra, tachándolo de machista y tóxico. Entre las reacciones que los internautas pusieron contra él fueron: “No seas celoso vale”, “Toxic guy?”, “O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?”, “Que tóxico mijo”, entre otros.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ginny-hoffman-podria-pasar-7-anos-en-prision-tras-denuncia-de-hija-de-hector-parra/

Varios usuarios de Instagram, no dudaron en recordarle a J Balvin la controversia sobre su canción titulada “Perra”, ya que fue criticada por hablar de temas sexistas, machistas y de misoginia. Acerca de esto le comentaron: “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”, “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Ante la lluvia de críticas que recibió por machista y tóxico hacia su novia, Valentina Ferrer, J Balvin puso otro comentario: “Que bella mi niña , la reina de Cordoba , la madre de mi hijo ,soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya .” A lo que algunos cibernautas le comentaron: “Te arrepentiste de tu comentario machista? Espero que no lo vuelvas a hacer y que no la controles. No seas doble moral”, “porque eliminaría lo que había puesto antes … alguna foto con ropa por casualidad fue su comentario… junmm tóxico es lo que es”, entre otros.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/barbara-de-regil-empieza-a-vender-videos-motivacionales/

Por otra parte, J Balvin ha compartido una foto junto a su hijo, Rio, aunque el pequeño se ve de espaldas en lo que parece ser la pista de un aeropuerto, acompañado de un texto, “Por el mundo con mi mejor amigo RIO“, es la única respuesta que ha dado el cantante ante las críticas recibidas por el comentario a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...