Noticias

Ivonne Montero se lanza contra Laura Bozzo: “Es una persona muy agresiva”

“La Casa de los Famosos 2” llegó a su fin el pasado lunes 8 de agosto y luego de 91 días de haber estado dentro de la casa junto a otros 16 participantes, la absoluta ganadora de los 200 mil dólares fue Ivonne Montero.

Durante el famoso reality show se protagonizaron varias peleas y hubo demasiadas polémicas entre los concursantes, destacando la enemistad de Ivonne y la conductora peruana Laura Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Recientemente, Ivonne Montero se encuentra en gira de medios por su triunfo y en una entrevista para “De primera mano”, la actriz mexicana se lanzó contra Laura Bozzo diciéndose sorprendida por haberla conocido.

 

“Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, esa miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Lucero recuerda el homenaje que le hizo a Olivia Newton-John

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

Según las declaraciones de Ivonne, la peruana le ofreció varias disculpas por los comentarios que lanzaba en su contra y aunque sí la perdonaba, seguía pasando lo mismo con frecuencia.

 

“Yo todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo también, se las disculpo. Me volvía a hablar y yo le volvía a hablar, me pedía que la maquillara y yo con gusto la maquillaba y al momento que podía se me iba a la yugular nuevamente muy hiriente.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Asimismo, aseguró que era una de las participantes más estrategas, pues sabía perfectamente como funcionaba todo dentro de la casa.

 

“Entendí cuál era su modus operandi, resultó ser una de las más estrategas porque sabía que le funcionaba eso: atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros tratando de dominar al público, que al público no lo puedes manipular porque es el más certero, el más inteligente y el más legítimo; es el que te ama o te odia.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Además, la actriz aseguró que la estrategia sobre generar polémicas no solo fue de Laura Bozzo, sino también de otras de sus compañeras del reality.

 

“Aquí había una lucha de mujeres a mujeres. Bien dicen por ahí que no hay más enemiga de una mujer que otra mujer y yo sentía eso, sentía que había coraje, que había rabia hacia mi persona.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¡Lo ponen a barrer! Fofo Márquez cumple su sanción tras cerrar vía

 

 

Ivonne comentó que desde un inicio trato de mantenerse alejada de polémicas y escándalos, lo que resultó a su favor, pues además, pedía al público que investigaran sobre su vida privada y trayectoria profesional para que así pudieran generar empatía con ella.

 

“El tema de mujeres es un tema que también he vivido a lo largo de mi vida y también por eso controlo y no pierdo cordura. Tengo una gran responsabilidad como imagen pública como persona de trascender, dejar huella positiva y no digan ¡qué miseria de alma!”

Por último, la ganadora absoluta del reality, aseguró que dicho proyecto es una plataforma fuerte con una dimensión enorme.

Más noticias:

...