Noticias

Ivonne Montero responde a críticas por usar dióxido de cloro contra Covid-19

12-03-2021
Ivonne Montero respondió a las críticas que usuarios en redes y medios de comunicación le hicieron por usar dióxido de cloro contra el Covid-19

Desde hace unos días, Ivonne Montero reveló que se había contagiado de Covid-19, y aunque la actriz la pasó muy mal durante los primeros diez días de la enfermedad, hace poco compartió en redes sociales que ya se encuentra mejor.

A pesar de esto, la actriz reveló que si su salud está evolucionando es porque está siguiendo un tratamiento de ciclos de dióxido de cloro.

IVONNE
FOTO: WEB

“Me siento muy bien, me veo muy bien ya y estoy muy agradecida con todos ustedes por todas sus bendiciones, por todo su cariño, por los deseos positivos de pronta salud. Gracias a Dios nos encontramos muy bien”

Sin embargo, en ese mismo video compartido en su cuenta de instagram, se refirió al uso del dióxido de clro contra el Covid-19, método que ella usa recuperarse.

LO MÁS LEÍDO —–> IVONNE MONTERO HABLA DE SUS SÍNTOMAS LUEGO DE DAR POSITIVO A COVID-19

“Vi por ahí que hubo malos comentarios de mi manera de mostrarles el cómo logré salir de esta cuestión que eme aquejó. Me da tristeza y me sorprende demasiado porque estamos hablando de un proceso que salva vidas”

Y es que la actriz asegura estar muy informada sobre el tema.

“Hay mucha restricción con respecto a este procedimiento que fue por el yo salí avante, cada quien va a tomar las decisiones. Estoy documentada e informada por eso tomo las decisiones que tomo”

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE LA ACTRIZ ISELA VEGA A LOS 81 AÑOS

“Vi medios de comunicación que están mal informando de que yo estoy sugiriendo y no sugiriendo nada. Empecé a tener unos síntomas que duraron una semana: fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor del tórax, de los globos oculares. En toda esa semana me practicaron pruebas PCR y todas salían negativas teniendo yo síntomas”

Montero asegura que después de pasarla tan mal, comenzó a tomar dióxido de cloro, y sintió una mejoría impresionante.

“Durante cuatro días estuve con este proceso y al quinto amanecí al cien, quiero decir que dolor de cabeza adiós fiebres adiós, dolor de cuerpo desapareció. Las PCR dieron falso negativo tal vez porque la carga viral no estaba tan presente en mi cuerpo, no la alcanzaba a detectar”

¿Tu usarías algo así aunque haya datos de que daña la salud?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...