Noticias

Ivonne Montero habla de sus síntomas luego de dar positivo a Covid-19

11-03-2021
Ivonne Montero habló sobre los síntomas que ha presentado tras contagiarse de Covid-19 y que la tos no la deja hablar bien.

Hace apenas unos días, se informó que Ivonne Montero llevaba alrededor de una semana con fuerte síntomas, luego de haberse contagiado de Covid-19. Sus principales síntomas eran dolores en el cuerpo y en los globos oculares y fuerte tos.

IVONNE
FOTO: WEB

Ahora, la actriz compartió un video en su cuenta de instagram que fue borrado poco tiempo después, en el que comenta con sus seguidores que ya se siente mucho mejor, pero que aún tiene problemas para hablar, pues la tos se lo impide.

“Los saludo nuevamente con mucha alegría, con mucho contento, porque ya me estoy sintiendo mejor. Me cuesta un poquito de trabajo hablar, pero ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe. Ya cedieron las fiebres que me estaban dando a diario, mi saturación estaba bajando, pero ya dejó de suceder también”

Al parecer, Ivonne se encuentra ya en el décimo día de la enfermedad, por lo que todo apunta a que ya enfrentó lo más grave de la enfermedad.

“Estuve aquí en mi casa todo este tiempo. Vinieron doctores varias veces a checarme, porque estoy sola. Mi hija está con sus abuelos, yo la dejé de ver como unos cuatro o cinco días antes de que yo empezara con los síntomas. Me cuesta mucho trabajo hablar, pero ya estoy con mi tratamiento”

LO MÁS LEÍDO —–> SE REVELA QUE ALEJANDRA GUZMÁN DIO POSITIVO A COVID-19

Como bien se mencionó, la saturación de la actriz llegó en algún momento hasta 89 pero que no le avisó a sus doctores porque no se sintió mal.

“Yo en algún momento bajé a 92, de repente a 90 y en algún momento marcó 89. Ya estoy mejorando. En fin, gloria a Dios estoy bien, aquí seguimos, me tengo que recuperar pronto para volver a trabajar”

LO MÁS LEÍDO —–> YURIDIA SE UNE A LAS VÍCTIMAS QUE ALZAN LA VOZ, Y CUENTA SU HISTORIA DE ABUSO

Finalmemte, Ivonne envió bendiciones a sus seguidores y les pidió que se cuiden:

“Es bastante fuerte esto, hay que cuidarse bastante, seguir todas las indicaciones y todos los protocolos como deben ser”

Por lo pronto, deseamos que la actriz mejore.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...