Noticias

Ivonne Montero defiende a Fabio Melanitto tras su muerte

20-08-2018
¡Estas fueron sus palabras!

Tras casi una semana de la muerte de Fabio Melanitto, muchas cosas siguen sin resolverse, pues hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los posibles motivos por los que mataron al cantante, ya que a tan solo horas de su muerte se había dado a conocer que él había sido asaltado, aunque después esto se desmintió.

 

Fabio_Melanitto 

Ante las declaraciones de Giuliana, pareja del cantante, dijo que una persona llegó y le disparó en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata, por lo que la policía cree que esto fue un ataque directo.
 

Novia_de_Fabio_Melanitto 

 Incluso se llegó a difundir un video en donde se apreciaba al presunto asesino huyendo del lugar portando una playera azul y unos jeans, aunque esto no representaba un gran avance en el caso.
    Asesino_de_Fabio_Melanitto 
Aunque otra de las personas que fue asechada por los medios fue la actriz Ivonne Montero, ex pareja de Melanitto, a quien se le pidió su opinión sobre los suscitado, manifestando que sentía mucho lo que le había sucedido a su expareja, además de enviar oraciones y pedir por su eterno descanso.

Tras las constantes peticiones de la prensa por las declaraciones de la actriz, ella concedió una conferencia de prensa en la tarde de este lunes en donde mencionó que su expareja no consumía drogas, así como que tampoco cree que esto se haya tratado de un ajuste de cuentas.

No era matón, no era asesino, ni ratero… Era una persona que le gustaba el trabajo”, mencionó.

 

Conferencia_de_Ivonne_Montero 

De igual manera mencionó que no tuvo que ir a reconocer ni reclamar el cuerpo de su ex pareja pues la hermana de el difundo fue quien se encargaría de eso.
 

Ivonne_Montero 

Así mismo manifestó que esperar estar en las mejores condiciones con la familia de Melanitto, “si en algún momento tengo la invitación de llevar a Antonella con sus abuelos a Italia me va a dar muchísimo gusto”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...