Noticias

Itatí Cantoral revela que fue acosada por un actor

17-03-2021
En entrevista con El Escorpión Dorado, Itatí Cantoral reveló que un actor la amenazó con sacarla de telenovela si no hacía lo que él decía

Itatí Cantoral fue la nueva invitada en el canal de YouTube ‘Peluche en el estuche’ de El Escorpión Dorado, ahí confesó que vivió acoso por parte de un actor mientras participaban juntos en una telenovela. Durante su entrevista con influencer, la actriz confesó que un compañero la amenazó con sacarla de un melodrama si no hacía lo que él le pedía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

En el video Itatí Cantoral confesó que entre su larga trayectoria en el mundo de la televisión ha tenido que enfrentarse con algunos problemas e incluso destacó que sufrió acoso sexual por parte de uno de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

El Escorpión Dorado le cuestionó a la actriz si alguna vez había tenido algún problema con alguno de sus compañeros. Aunque a modo de broma, la famosa aseguró que en alguna ocasión un compañero quiso abusar de ella.

“Claro que sí, con un cabrón, sobre todo con los machines. Un cabrón que quería abusar de mí”, expresó.

En ese sentido destacó que un actor quería que se desnudara y se metiera en una alberca e incluso destacó que la amenazó de que la sacaría de la telenovela si no hacía lo que le pedía.

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”.

Itatí Cantoral puntualizó que no quiere revelar el nombre ya que en su momento pudo hablar con la persona que la habría contratado por lo que se llegó a un acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

Aunque en todo momento bromeó sobre el acoso sexual, la actriz destacó que es un tema serio que se debe de hablar en su momento, pero lamentablemente antes no existía los apoyos que se tienen hoy en día.

“Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había Me Too!”, setenció.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...