Noticias

Itatí Cantoral da positivo a Covid-19

08-10-2020
La actriz, Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19, y al ser asintomática detuvieron las grabaciones de "La Mexicana y el Güero"

Apenas se dio a conocer que la actriz Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19, la producción de “La Mexicana y El Güero”, melodrama que protagoniza, confirmó que ya se encuentra en aislamiento, recuperándose, y que es asintomática.

Y es que de acuerdo al protocolo de prevención de Televisa, se decidió parar la producción de la telenovela para hacer pruebas al elenco y colaboradores.

No obstante, se espera que en los próximos días se reanuden las grabaciones, una vez confirmado que el equipo esté sin riesgo.

LO MÁS LEÍDO —-> JULIÁN GIL SE ARRODILLA FRENTE A VALERIA MARÍN

Las medidas comenzaron a tonarse más estrictas debido a que Itatí es asintomática.

Y hasta el momento no se ha dado más información sobre el resultado de las pruebas del resto de los actores que forman parte de esta historia, como Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jackie Sauza y Julio Camejo.

Sin embargo, hay muchos capítulos ya producidos para que la novela siga su curso sin interrupción hasta que se reanuden las grabaciones.

LO MÁS LEÍDO —> NETLFIX REVELA EL TRAILER DE “SELENA: LA SERIE”

Por lo pronto, la actriz está en aislamiento y se espera que se recupere pronto para que pueda reincorporarse a “La Mexicana y el Güero”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...