Noticias

Isabel Madow defiende a Victor Trujillo, luego de que lo acusaran de misógino

15-03-2021
Tras las acusaciones contra Víctor Trujillo por su personaje de Brozo, Isabel Madow ha salido en su defensa asegurando que es un caballero.

En los últimos días, Victor Trujillo ha sido señalado en redes sociales como acosador, violador o misógino por el personaje de Brozo, al exponer a modelos en ropa interior durante su noticiero “El Mañanero”.

Una de estas modelos fue Isabel Madow, y ante el escándalo, en redes fue presionada para que declarara en contra de Trujillo; sin embargo, en su cuenta de Twitter, la también actriz salió a defenderlo, argumentando que siempre fue respetuoso y caballeroso.

“Siempre tendré agradecimiento, admiración y respeto, así que ni le busquen por ahí”.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Justin Bieber de burlarse de los mexicanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brozo (@brozoxmiswebs)

Madow dijo que nunca la escucharán hablando mal del periodista y pidió que no traten de manipular la situación para ponerla en contra de él.

Aunque defendió a Trujillo, Isabel confesó que durante su participación en “El Mañanero”, si vivió un episodio muy incómodo donde le pidieron que posara en traje de baño y posteriormente le filmaron el cuerpo, aunque atribuyó esto a la productora del programa, Carolina Padilla.

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos de Twitter tras polémica

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...