Noticias

Iron Man sorprende a un niño con cáncer cerebral

19-10-2018

 Robert Downey Jr, mejor conocido como Iron Man, ha demostrado que más allá de ser un actor carismático es un gran humano. Y esta vez lo hizo con esta acción tan tierna. 

El afamado actor que tiene toda una trayectoria en el cine con papeles como “Sherlock Holmes”, actualmente es mejor conocido por ser uno de los integrantes del Universo Marvel, cuyo papel es central ya que da vida a Tony Stark, un hombre millonario que trata de hacer el bien al mundo con su dinero y la tecnología avanzada, razón por la que se ha convertido en un superhéroe y ha construido su propio traje “Iron Man”. 
 

via GIPHY

En la vida real, Robert Downey Jr no puede salir de este papel y ha demostrado en muchas ocasiones que siempre será este superhéroe razón por la que muchos de sus fanáticos le envían mensajes y en ocasiones responde. 

 

via GIPHY

Este es el caso de Amy, la madre de Jackson, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una lista de deseos del pequeño, quien sufre cáncer cerebral, con la esperanza de cumplir uno bastante especial: “Conocer a Iron Man- Tony Stark”. 

 Por azares de la vida, el mensaje llegó a una persona de la industria cinematográfica que, a su vez, puso en conocimiento de Downey el sueño del pequeño gran superhéroe. Y entonces decidió enviarle el siguiente mensaje: 
 

 “Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr. pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en tí, mantente fuerte, mis oraciones están contigo y también, ya sabes, la vida es un desafío. Y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor”, fueron las palabras de Robert.
 Jackson es un gran fan de Iron Man tanto que el año pasado posó para esta foto. De acuerdo a Europa Press recibió con mucha alegría esta noticia. 
Captura-de-pantalla-2018-10-19-a-la-s-08-44-47

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...