Noticias

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan cuando planean casarse

28-06-2021
Irina Baeva y Gabriel Soto mostraron su emoción al revelar que su boda está cada vez más cerca y dijeron cuándo podría llevarse a cabo.

Han pasado 5 meses desde que Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron públicamente que unirán sus vidas en matrimonio, lo que ha causado mucha controversia en redes sociales y ha tenido a muchos a la expectativa, ya que parece que los planes de la pareja se han visto frustrados por el tema de la pandemia.

Pero ha sido la misma Irina quien reveló algunos detalles sobre cuándo planean contraer nupcias, así como algunos detalles sobre la fiesta.

“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, dijo la rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Para tener una buena organización y todo ocurra en tiempo y forma, la actriz confesó que cuentan con la ayuda de un planeador de bodas.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Gabriel Soto reveló que si todo avanza conforme a lo planeado, su boda podría llevarse a cabo a finales de este 2021.

“Estamos viendo, depende porque probablemente yo empiece a grabar novela a finales de año pero queremos hacer más o menos para fin de año”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...