Noticias

Irina Baeva se reencuentra con su ex; surgen rumores de separación con Gabriel Soto

Irina Baeva tuvo un emotivo reencuentro con su expareja Emmanuel Palomares, a quien no tenía la oportunidad de ver desde que su relación terminó en 2016. 

 

 

El encuentro entre ambos actores dio mucho de qué hablar, pues en una entrevista, la actriz de origen ruso dijo que no supo porqué se terminó su noviazgo de dos años con Palomares, mientras que él compartió que Baeva descuidó la relación, por lo que decidió ponerle fin. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

 

Sin embargo, desde que rompieron, no habían coincidido en algún momento, sobre todo porque Irina Baeva comenzó una relación, en 2017 y en medio de la polémica que estaba viviendo con Geraldine Bazán, con el también actor, Gabriel Soto. 

 

 

Desde entonces el noviazgo de la rusa y el mexicano fue viento en popa, pues comenzaron a participar juntos en las mismas producciones televisivas, así como compartir cada momento de su vida en sus redes sociales. Su amor llegó a tal punto que decidieron formalizarlo en matrimonio. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

Pero en julio de este año, Gabriel Soto e Irina dieron a conocer que aplazarían su boda “por fuerzas de causa mayor. Al mes siguiente, la actriz viajó a su país para visitar a su familia, mientras que Soto se quedó trabajando en México. 

 

 

 

Desde entonces, ni Irina ni Gabriel han posteado fotos juntos o interactuado en redes sociales como solían hacerlo. Es por esto que tras el reencuentro con su ex durante la grabación del especial de la noche mexicana, de Televisa, surgieron rumores de que la pareja también se había separado. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La reacción de los exnovios causó gran ternura pues a pesar de haber roto su noviazgo seis años atrás se saludaron con gran emoción y hasta hubo un emotivo abrazo. 

 

 

irina baeva y emmanuel palomares
FOTO: TVyNovelas

 

 

“Uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana”, reveló el actor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

Con este reencuentro y la efusividad que mostraron los exnovios, los seguidores dieron por hecho que Soto y Baeva terminaron su relación, sobre todo, porque actualmente, la actriz de 29 años se fue de viaje solo a Nueva York y mientras que Soto continuó su grabación en México. Aunque cabe recordar que el actor dijo que su boda se pospuso hasta el 2023. Sin embargo, ante los rumores que circulan en estos días, ninguno de los dos ha reaccionado al respecto.

Más noticias:

...