Noticias

Irina Baeva revela infidelidad a Gabriel Soto

29-09-2020
Irina Baeva se encuentra en Nueva York cumpliendo con un importante proyecto, y reveló que en esta etapa, le ha sido infiel a Gabriel Soto.

No hay duda que una de las relaciones más polémicas de la farándula en México es la protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, que desde tiempo antes de oficializarse ya daba mucho de qué hablar.

Hace unos días, Irina reveló que tendría que separarse de Gabriel para cumplir con un proyecto en Nueva York, por lo que tendrían que continuar con su amor a distancia, lo que ha provocado el surgimiento de muchos rumores, entre ellos, una infidelidad.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Exesposo de Naya Rivera y su hermana iniciaron un romance?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are what you love. 🍂🧡 @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 29 de Sep de 2020 a las 10:08 PDT

En el programa Despierta América, la actriz confesó lo mucho que ha disfrutado su estancia en Nueva York, y en esos días ha pasado mucho tiempo con su ‘crush’, con quien le ha puesto el cuerno a Gabriel Soto, aunque no se trata precisamente de un hombre.

“Una de las cosas que más disfruto… casi, casi es mi crush, le dije a Gabriel: ‘Te estoy siendo infiel con Central Park’… O sea, salir en la mañana a correr a Central Park… ahorita sobre todo para mi es la mejor temporada”, dijo Irina.

La también conductora ha pasado mucho tiempo de su estancia en la ciudad estadounidense publicando historias mientras sale a correr en este emblemático parque. Incluso, hace unos días dio de qué hablar en ese lugar, al entablar una discusión con un paparazzi de “Suelta la Sopa”.

Por otra parte, Gabriel Soto, ha expresado lo mucho que extraña a Irina, y a pesar de la distancia, el amor entre ellos es cada vez más fuerte.

“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te amo y ya falta menos para estar juntos mi amor #teextrañomucho #mehacesfalta #yafaltapoco #mylove #siempreorgullosodeti”, escribió el actor en una publicación de Instagram, junto a una foto donde aparece junto a Irina.

LO MÁS LEÍDO —> José Ron asegura que vio un OVNI, pero nadie le cree

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...