Noticias

Irina Baeva habla por primera vez cómo surgió su relación con Gabriel Soto

31-01-2021
Por primera vez, Irina Baeba habló a detalle cómo surgió su relación con Gabriel Soto. Además no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre la polémica que esto generó.

Este domingo, Yordi Rosado transmitió una nueva entrevista para su canal de YouTube, y en esta ocasión la invitada fue la actriz rusa Irina Baeva, quien en los últimos años ha estado en el ojo del huracán por su relación con Gabriel Soto, misma que se vio envuelta en polémica por la forma como se dio, pues muchos señalaron a la actriz por ser la tercera en discordia en el matrimonio entre Gabriel y Geraldine Bazán.

La actriz se había mantenido al margen, con la intención de no crear polémica con el caso; sin embargo, decidió romper el silencio para hablar a detalle cómo surgió su relación con Gabriel.

LO MÁS LEÍDO —> Ariadne Díaz confesó que le dio Covid por segunda vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina reveló que conoció al actor en la telenovela “Vino el Amor”, pero en ese entonces, ella era pareja del también actor Emmanuel Palomares, pero fue hasta que estuvieron de gira en una obra de teatro cuando la química fue surgiendo, pero no por atracción, sino como empatía, pero con el paso del tiempo, él tomó la iniciativa y confesarle que le gustaba.

“Me dice, ‘hay un interés de por medio “Me gustas”’. Con toda transparencia me lo dijo.

Al saber que Gabriel estaba casado con Geraldine Bazán, el actor le aseguró que la relación estaba mal y estaba en vías de separarse. pero ella confesó que, antes de dar el paso y comenzar una relación con él, debía poner en claro un par de cosas.

“Para mi eran importantes 2 cosas: 1. No voy a estar con una persona a medias. 2. Si tú quieres tomar una decisión, es por ti. Para mi era muy importante dejar eso en claro”, dijo la actriz.

Sobre el escándalo que surgió al revelarse que Gabriel Soto estaba manteniendo una relación con ella, mientras se estaba separando de Geraldine, aseguró que existen muchas versiones y mentiras sobre el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Al hablar del tema, Irina no pudo evitar el llanto, ya que llegó a pensar que la decisión de comenzar una relación con Gabriel fue muy precipitada, y que tal vez era mejor que no hubiera sucedido.

“A lo mejor fue un error que pague muy caro. Que lo sigo haciendo. Lo hice por amor. Me enamoré.”, dijo entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La rusa reveló que llegó a recibir amenazas, que incluso prometían atentar contra su familia, y hasta llegó a recibir fotos de sus padres.

“Muérete, mátate, exponían a mi familia, exponían a mi hermana. Empezaron a publicar fotos de mis papás.”

Otro momento importante de la entrevista llegó cuando Yordi le preguntó si ella había intentado hablar con Geraldine para aclarar las cosas, a lo que Irina contestó que sí lo ha intentado, pero el encuentro no se ha dado hasta la fecha.

“Yo quise ir a hablar con ella. Yo se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Sobre cómo lleva su relación actual con Gabriel, ella aseguró que están más felices que nunca pues es una relación basada en la confianza y transparencia.

“Nosotros estamos felices. Estamos en una relación sólida, basada en transparencia, desde el día uno. Tan es así que nos vamos a casar, y que vamos a formar una familia.”

Hace más de una semana, Irina y Gabriel anunciaron que se casarán próximamente, situación que ha causado gran revuelo en redes sociales, y tanto fans como conocidos de la pareja les han externado sus felicitaciones.

LO MÁS LEÍDO —> Hombre pide perdón de rodillas a mujer, después de acosarla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...