Noticias

Irina Baeva estalla: Geraldine no para de buscar a Gabriel

28-01-2020
¿Irina Baeva está cansada que Geraldine se la pasado buscando a Gabriel? Esto es lo que reveló una fuente cercana a la pareja.

La polémica entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, parece no tener fin, ya que como muchos recordarán, hace casi un año, comenzaron las discusiones entre estos, luego de que la actriz mexicana revelara todo lo que tuvo que pasar para enterarse de la nueva relación de su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el 7 de Dic de 2019 a las 8:22 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ninel Conde es comparada con Calamardo guapo y Lyn May

A lo largo del año, vimos varias peleas entre ellos, aunque, esto no ha afectado la relación de Irina Bavea y Gabriel Soto, pues se han mostrado muy cariñosos, incluso, hasta surgieron rumores sobre un supuesto matrimonio, el cual aclararon en su momento, expresando que aún falta mucho para que esto suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el 19 de Nov de 2019 a las 12:02 PST

Ahora, hay información que podría demostrar todo lo contrario, ya que una fuente cercana reveló a la revista TVNotas que Irina Baeva está muy molesta debido a que la actriz mexicana no para de llamar a Gabriel, razón por la que lanzó un ultimátum al actor pidiéndole que deje de comunicarse con su exesposa con tanta frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 9 de Ago de 2019 a las 6:33 PDT

“Geraldine supo cómo atacar a Irina y de plano la hizo explotar… Irina está cansada porque estén o no las niñas con él, Geraldine no deja de llamarle a Gabriel con cualquier pretexto”, expuso el informante, pues supuestamente de esta manera puede molestar a la actual pareja de Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 24 de Jul de 2019 a las 3:49 PDT

La misma fuente aseguró que en el set de grabación de Soltero con hija, Bazán aprovecha el momento para hablar con Gabriel y saber cómo están sus hijas, razón por la que Irina estalló: “¿Qué tanto quiere esa señora? si las niñas están bien!“, habría dicho la actriz rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 4 de Jul de 2019 a las 8:16 PDT

Por el momento, ninguno de los involucrados ha manifestado algo al respecto, aunque, ¿será esto cierto?
Cabe destacar que hace algunos días Gabriel reveló la razón por la que se dejó de seguir con su actual pareja en redes sociales.

POR SI TE INTERESA —> Momento en el esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...