Noticias

Irina Baeva denuncia discriminación por ser rubia

Irina Baeva ha sido víctima de críticas en los últimos meses, esto luego de que se ventilara información sobre el romance que mantiene con Gabriel Soto, lo que le costó comentarios negativos en redes sociales, incluso, posteriormente ofreció una disculpa a quienes se sintieron afectados por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 17 de Feb de 2020 a las 11:19 PST

LO MÁS LEÍDO —> Adam Levine se muestra arrepentido tras ofender a chilenos

Los ataques contra su persona han sido tantos que incluso emprendió pláticas sobre el ciberbullying, aunque, esto no es suficiente, pues en redes sociales, la actriz sigue recibiendo malos comentarios, y para muestra, lo que un conductor afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 14 de Feb de 2020 a las 5:50 PST

En el programa “Sin rollo”, el conductor Jomari Goyso afirmó que Irina “dentro de esta sociedad es una rubia físicamente muy atractiva de ojos azules. Pero que no es el prototipo de las mujeres que han roto la barrera de otras mujeres”.

“Es diferente persona, no hay que mezclar las cosas. Creo que la persona que contrató a Irina contrataba por publicidad, pero no era consciente. El mensaje de ayudar a otras mujeres viene de otro tipo de mujeres, con otro de vida mucha más difícil que la de ella. La realidad de este mundo no es ella… Esas mujeres que salen de la calle y son exitosas son las que tienen la fuerza para empoderar a otras”, comentó el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 1 de Mar de 2020 a las 12:17 PST

Irina Baeva alzó la voz en redes sociales para manifestar su enojo contra las declaraciones del conductor.

“Exactamente este es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. Ustedes qué opinan? #ArribaEva”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 9 de Ago de 2019 a las 6:33 PDT

POR SI TE INTERESA —> Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball Z, muere asesinado

Más noticias:

...