Noticias

Irina Baeva delata infidelidad accidentalmente

24-09-2020
¡Irina Baeva delató la infidelidad! y es que compartió una foto que revela que ella y Gabriel Soto, estaban juntos cuando el actor seguía casado

Irina Baeva se delató al publicar una imagen junto a su novio Gabriel  Soto, tan sólo unos días después de su divorcio con Geraldine Bazán, aún cuando ellos negaban su relación.

Y es que a casi dos años de haberse consumado legalmente el divorcio entre Soto y Bazán, el noviazgo de este galán de telenovelas sigue generando polémica.

LO MÁS LEÍDO —-> MADRE CORRE A ESCOBAZOS A SU HIJO ‘NINI’ DE 30 AÑOS Y ÉL LA DENUNCIA

GERALDINE
FOTO: WEB

La controversia continua, debido a que por más que Irina y Gabriel negaron que su relación la iniciaron cuando él estaba casado, las pruebas dicen lo contrario.

El recuerdo vino a la memoria de los internautas debido a que recientemente, la actriz compartió una foto con Gabriel donde con nostalgia recordaba los momentos que pasó en New York con su novio, porque ahora le tocó estar sola allá.

Y como la gente no perdona, se dieron cuenta de que esa foto fue tomada cuando Gabriel y Geraldine aún estaban casados.

LO MÁS LEÍDO —-> JOVEN HACE FIESTA PARA EXPONER INFIDELIDAD DE SU NOVIO

IRINA
FOTO: INSTAGRAM / IRINA BAEVA

Lo más asombroso, es que en ese entonces ambos actores negaban rotundamente una relación, y aunque luego terminaron por aceptar su amor, ellos juraban que todo empezó mucho tiempo después del divorcio de Gabriel.

Lamentablemente, Irina no contaba con que sus seguidores fueran lo suficientemente astutos como para descubrir el engaño.

Comentarios
FOTO: INSTAGRAM / SUELTA LA SOPA

La gente no tardó en manifestar su enojo para con los actores, pues aunque ahora derrochen miel, su relación se basó en el engaño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...