Noticias

Irina Baeva comparte foto sin maquillaje y le llueven críticas

Irina Baeva es una de las actrices que más ha dado de que hablar en este año 2019. La actriz rusa es muy conocida por importantes participaciones en numerosas producciones de la pantalla chica nacional pero no es por ello que ha dado de que hablar si no por que fue parte de un triángulo amoroso entre ella, Gabriel Soto y Geraldine Bazan.

Ver esta publicación en Instagram

No great story begins with staying in the same place. ’­ // @aloyoga

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

En un video expuesto por la propia Geraldine a través de su cuenta de youtube, se expuso Gabriel Soto tení­a una relación extramarital con Irina y la acusó de haber hecho ciberbullying contra ella. Dicho acontecimiento inundó las redes sociales y provocó que Baeva y Soto tuviesen una enorme ola de ataques y odio por parte de miles de usuarios, al punto en que tuvieron que bloquear los comentarios de sus cuentas.

Han pasado varios meses desde ese acontecimiento y parece que las cosas se han calmado. Geraldine se encuentra constantemente grabando y terminó con un enorme apoyo por parte de los usuarios en las redes sociales. Soto aún recibe ataques aunque son menos constantes pero Irina sigue siendo bastante acosada por parte de los cibernautas, al punto en que cualquier oportunidad que tienen para hacer ciberbullying contra ella lo hacen.

Eso se vió reflejado en una de sus últimas fotografí­as ya que la joven actriz compartió una selfie frente a su espejo escribiendo: “Mañana Lluviosa desde la casa”. Rápidamente muchos usuarios comenzaron a burlarse de ella ya que se puede ver su rostro sin maquillaje y se pueden notar algunas imperfecciones que tiene.

Memes y burlas por su rostro se dejaron ver contra la joven actriz quien, hasta el momento, ha hecho caso omiso a todos los comentarios hirientes que no ha dejado de recibir.

Más noticias:

...