Noticias

Irán Castillo regresa después de 18 años como protagonista a la televisión

29-06-2021
Luego de 18 años de estar ausente Irán Castillo regresa como protagonista a la tv.

Irán Castillo, vuelve a las telenovelas luego de 18 años de haber estado alejada de los foros televisivos, en su regreso el melodrama donde participará como protagonista promete ser un éxito rotundo en Televisa.

https://www.instagram.com/p/CP52m66gvqD/

La actriz, agradece a la productora Lucero Suárez, por haberla seleccionado para este proyecto y ser quién interprete a la psicóloga Sofía, la fecha programada para su estreno es en septiembre con horario vespertino. La temática tendrá una ligera comedia romántica. Algo que las personas quieren ver, comentó.

Castillo, confesó que el interpretar a una experta en el área de salud mental le vino como anillo al dedo, ya que en su etapa de juventud dudó en elegir dos carreras universitarias, entre ellas se encontraba psicología.


“Hay muchas escenas que tienen mucha similitud con lo que yo vivo como mamá, por eso me es muy fácil conectar con Leo (Herrera), y siento que vamos a hacer un equipo muy bonito porque Leo es un niño increíble; lo admiro mucho, ya que es muy espontáneo, se ve que nació para esto, y es muy lindo compartir escena con él”.


https://www.instagram.com/p/CP3udo9gkH7/

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...