Noticias

Irán Castillo anuncia su embarazo y compromiso con emotivo mensaje

27-09-2021
Irán Castillo compartió un tierno mensaje en donde reveló que está esperando a su segundo bebé y además anunció su compromiso.

A través de redes sociales, Irán Castillo dio a conocer que está embarazada, asimismo, dio otra noticia, al revelar su compromiso con Pepe Ramos, noticias que inmediatamente causaron mucho revuelo en la web, pues fue hace tan solo un año cuando la actriz reveló su relación con su ahora comprometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

Por medio de una serie de fotos, Irán Castillo compartió su felicidad, y en dichas instantáneas la pareja aparece sosteniendo un celular con la mano del ultrasonido y en otra se aprecia a su hija, Irka, quien muestra el celular.

“¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé! Gracias por esta bella familia. ¡Te amo mi cielo con todo mi ser!”, escribió Castillo en un mensaje dedicado a Pepe Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

También sorprendió al anunciar que se casará y expresó lo siguiente: “¡Feliz de casarme contigo! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! ¡Por nuestro bebé que viene en camino!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

De igual manera, Pepe Ramos publicó las mismas imágenes, aunque, con un texto en donde mencionó cómo ha crecido gracias a todo el apoyo que ha recibido de Irán.

“Hoy estreno mi versión 3.8 con una sensación de plenitud creciente que es muy difícil de expresar… sólo podría decir que “hay días en que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad”…

Gracias @castillo.iran por tu Amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto!!! Me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces… de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habitaenti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Ramos (@habitaenti)

Los fans y amigos de la intérprete la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa que está por comenzar, pues hace tiempo ya había expresado que deseaba formar una familia con su actual pareja.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...