Noticias

Involucran a Christian Nodal en accidente de auto

Este martes (25/08/2020), el conductor de un Ferraro rojo estrelló su vehículo en un fraccionamiento del municipio de Tlajomulco, y aseguran que se trata de Christian Nodal.

Y es que hace unos días, el arista mexicano presumió en sus redes sociales un impresionante vehículo rojo, que es justamente un Ferrari 488 Pista, que tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO —> ANTONIO BANDERAS ANUNCIA QUE HA SUPERADO EL CORONAVIRUS

View this post on Instagram

✌????????

A post shared by Christian Nodal ???????? (@nodal) on

Y es que, de acuerdo con los reportes del accidente, el conductor de dicho vehículo iba a exceso de velocidad.

Pero, aunque no se reportaron heridos, la gente apuntó de inmediato a Nodal por presuntamente encontrarse en Jalisco, mas el cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Además, otra razón para pensar en ello, fue que las autoridades encubrieron muy bien la identidad del conductor del auto, y porque el accidente ocurrió a las afueras del fraccionamiento ‘La Rioja’, lugar donde se encuentra la casa del cantante.

LO MÁS LEÍDO —> LOS MIEMRBOS DE RBD ESTÁN DE LUTO

Pero, ¿HAY OTRO CULPABLE?

Fue durante la emisión de Ventaneando de este martes, se dijo que había una posibilidad de que no fuera Christian, sino su papá.

Todo esto se trata sólo de una teoría y ninguna confirma al artista o a su papá como responsables, y por fortuna no hubo heridos.

Más noticias:

...